Thursday, December 31, 2009

Stateline, Nevada (South Lake Tahoe) - 21/12/2009

Despues de ver la peli, Dan decidio irse a su casa. Me fui con el a la parte sur del lago. Es una ciudad que se llama Stateline. Queda a la par de otra mas grande que se llama South Lake Tahoe, que esta en al mismo tiempo en Nevada y California. Los casinos estan en Nevada y el resto de la actividad economica esta en California.


El primer dia no sali para nada de la casa, estaba cayendo una tormenta de nieve. Nunca habia visto uno, pero me alegre no estar afuera cuando sucedio. Dan habia contactado a un CSer local, Steve que a su vez estaba hospedando a otros CSers. Total, nos reuninos. Ja! si que fue una tarde divertida. Fuimos a caminar por el "patio trasero" de la casa de Steve y Dessi: la playa congelada de Lake Tahoe. Estuve a punto de perder los dedos de las manos y los pies. Bueno, estoy exagerando, pero si habia muchusimo frio. Para recobrar el calor recurrimos a la ayuda de 5 botellas de vino, 1/2 botella de Jim y 1/2 de Jack. Aparte, unas "funky cookies". Para las 5 de la tarde ya habiamos doblado maleta! De la platica surgio que iba a San Francisco al dia siguiente. Kelly me pregunto que como me iba a ir, a lo que le conteste que haciendo dedo. No solo me dieron jalon a SF, sino que me invitaron a "couchsurfear" en su velero y pasar las navidades con ellos. Viva la couchsurfing!


En total pase una muy buena semana con buenas personas en Lake Tahoe. Definitivamente es un lugar al que tendre que regresar algun dia. Tengo buenos amigos e hice buenos amigos ahi.