Wednesday, December 30, 2009

Puerto Viejo de Talamanca, Costa Rica - 05/12/2009

En la ventanilla de los boletos pregunte si el conductor me podia dejar en Rocking Js (no recordaba el nombre del lugar donde me iba a quedar) y me dijo que si. A las 11.30 ya iba rumbo a Puerto Viejo.

Una vez en Puerto Viejo empeze a buscar el dichoso Cutback Camping. Ya no existe, es decir, ya no se llama asi, ahora se llama "Crocodile Surf Camp". Mi meta era quedarme en lo mas barato, o para hablar en tico, lo menos caro. Pregunte si me podia quedar en hamacas, pero no tenian. En el libro las hamacas costaban 2$. Actualmente cuestan 4$. El camping cuesta 5$. Pregunte si podia colgar mi hamaca y me costo 3$ (en la Finca Magdalena pague 2.5$ por dormitorio).

En el hostel conoci a una pareja de norteamericanos, Steve y Jane. Buena onda, muy norteamericanos, pero buena onda. Les ensene a jugar yanef a ellos y a unos ticos que tambien se estaban quedando en el hostel.

Al dia siguiente me fui con Steve y Jane a buscar un complejo de grutas, "las grutas del encanto", cerca de Puerto Limon. Ya no existen, ahora son solo un agujero. Nos quedamos en Playa Bonita, tambien cerca de Limon.

Lunes tenia planeado tomar el bus de regreso a Cahuita. Steve me pregunto si los queria acompanar a ver unos terrenos que el dueno de un hotel local les ensenaria. Despues, me irian a dejar a Cahuita. Logre unas fotos interesantes. En Cahuita llego la hora de despedirnos, fueron dos dias muy divertidos. Espero volverlos a ver. Me diverti mucho con ellos.