Thursday, December 31, 2009

Ridgeland, Mississippi - 26/12/2009

Le tome al tren cerca de 4 horas en llegar desde NOLA a Jackson, la capital del estado de Mississippi. Esta ciudad no esta tan al norte como SF o Tahoe pero igual anoche temprano. Una tia me llego a traer a la estacion del tren, que tambien se llama Union Station.
Lunes era el dia libre de mi prima Paula por lo que salimos a dar una vuelta. Terminamos haciendo "bar hopping" (se escribe asi?) Tome Gallo! Si, Gallo. Y mas de una! Trate de tomar Toña, pero no tenian en el maldito bar. Siempre es "lovely day for a Guinness". Mississippi no es tan "lame ass" como me lo habian pintado. Cierto, hay ciudades mas divertidas (Xela por ejemplo), pero tambien hay ciudades mas aburridas. Fui a ver cuando cuesta agrandar unos de mis tattoos. Definitivamente lo voy a hacer, no ahora, pero si antes de irme.
En esta ciudad voy a hacer una pausa antes de (re)iniciar una vida nomada. A ver que pasa. Estuve revisando el grupo de Jackson en CS, Ridgeland es parte del area metropolitana de Jackson, pero no se mira que sea una comunidad muy activa en el sentido de organizar eventos. Postie un "thread" presentandome y ya recibi dos respuestas, incluyendo una invitacion a una fiesta de año nuevo. Quiza no es una comunidad activa en eventos pero sus miembros si son activos?