Wednesday, December 30, 2009

Cahuita, Costa Rica (parte II) - 07/12/2009

Estaba dormido cuando escuche que gritaban mi nombre. Como pude me levante y vi que era Lisa con su CSer, Troy. Fuimos a tomar un par de cervezas. Al dia siguiente ellos irian al Parque Nacional Cahuita. Yo habia estado ahi la semana anterior.

Segui las indicaciones de Clay, bajarme en el Color Palms Hostel (o algo asi). Un bus en direccion a Cahuita tenia la llanta pinchada y estaba en la carretera. Vi a un tipo tatuado caminando a la orilla de la carretera. Era Clay, me baje inmediatamente. Frente a su casa!

Reparamos su Land Cruiser. Increible ese jeep. Luego fuimos en un mini tour de su granja y los alrededores. Detras de su casa y su granja hay un montana, de la cual hay muy buenas vista del oceano.

De regreso en casa, seguimos conversando y jugamos una partida de ajedrez. A la mitad del juego, me dio un terrible dolor de estomago (y la molestia no se me quitaria por mas o menos una semana). Tome una pastilla y me recoste un rato. Al cabo de un buen rato el dolor finalmente se fue. Por cierto, perdi la partida de ajedrez.