Thursday, December 31, 2009

Incline Village (Lake Tahoe), Nevada - 17/12/2009

A las 9 de la manana ya iba rumbo a un pueblito que nunca en mi vida habia escuchado mencioar: Truckee. Ascendiendo en el camino, el paisaje empezo a cambiar de un paisaje urbano a un bosques a montanas cubiertas de nieve. Tambien el calor empezo a disminuir. Tome el primero de solamente dos buses diarios a Reno, pasando por Truckee.

Ese pueblito me recordo mucho a las afuera de Sandvika. Pueblito pequeno, montanas cubiertas de nieve alrededor. Kendra llegaria por mi a la estacion. Posteriormente descubri que hubiese podido llegar facilmente por mi cuenta.

Una vez en casa de Kendra, fui a mi primera fiesta (?) en Lake Tahoe, donde despues llego Mike. Hacia tan solo dos semanas que nos estabamos cagando del calor en Nicaragua, ahora me estaba cagando del frio en Tahoe.

Una fria manana sali a explorar por mi cuenta. Queria ir a conocer el lago que mi papa tuvo la oportunidad de conocer, pero que no sabe porque no lo hizo (?) . Lake Tahoe es mas o menos el doble del tamano del Lago de Atitlan. No se pueden comparar, es decir, Atitlan es precioso (si no tomamos en cuenta la cianobacteria actual), pero las montanas nevadas alrededor le dan un toque especial.

La mota de Tahoe es de puta madre! Un bong entre cuatro y no pude ver la peli que rentamos! Al dia siguiente me quede actualizando el blog. Tenia mucho que escribir. Este mismo dia hable con Dan (nos conocimos en Xela por medio de Couchsurfing), pero ambos no teniamos ganas de salir, por lo que quedamos en almorzar al dia siguiente.

Fuimos a conocer King's Beach y pregunte: que hora es?. King's Beach queda del lado de California. Los Estados es un pais en el que cada estado tiene sus propias leyes. En Nevada es legal tomar alcohol en la calle. En California no. En California son mas tolerantes con la mota. En Nevada no. En Nevada apostar y las putas son legales. En California no. Por la noche fuimos a Reno a ver la peli mas cara de mi historia: Avatar (9.5$), por lo menos valio la pena; aunque me dolio pagar esa cantidad. Avatar es como una "Dances With Wolves" pero de marcianos.