Wednesday, July 28, 2010

Relajándome en København después del festival

Antes de llegar al festival estaba seguro que inmediatamente después me iba a Pamplona. Cuán equivocado estaba. Después de 4 días de dormir en promedio 2.5 horas al día lo único que quería era descansar. Y qué mejor manera de hacerlo en una ciudad preciosa escuchando jazz? Un poco antes de que terminara Roskilde, en Copenhagen empezó el Copenhagen Jazz Festival. Habían muchos concierto pagados, pero también habían muchos conciertos gratuitos. Habían "improvisation jamming session" donde sólo había un baterista y un saxofonista. Estubo increíble.

Federico, el italiano que conocí y que trabajamos juntos en el festival ya no tenía piso en donde dormir, por lo que la dormimos un par de noches en un par de centros activistas: T"he Candy Factory" y "The Floating City". En éste último conocí a Jass, un CSer que si lo que quería era asustarme al infundirme miedo para ir al Reino Unido, hizo un muy buen trabajo.

Estuve casi una semana más de lo que pensaba en KBN. Conocí a los amigos de Federico. Conocí una playa artificial (...) Participé en una demostración pacífica en contra de la policía: "we're still not loving the police".

Mi amiga Natalie fue muy amable de mostrarme su ciudad. Anduvimos en biciclete de arriba para abajo. Conocí a su novio que es un tipo de lo mejor. Fueron tan amables que me regalaron el celular que estoy usando actualmente y también me regalaron un libro para que continuara con mi lectura de viaje.

Fue en København donde tuve mi primera experiencia de Dumpster Diving y me encantó! Es increíble y perturbante lo que los supermercados tiran a la basura.

Salí de KBN con una gripde tan fuerte que me hacía toser cada 5 segundos. Es la primera vez que me enfermo en 8 meses de viaje.